Conectate con nosotros
18 de Marzo de 2024

Noticias

#OBITUARIO. Falleció el periodista deportivo Jesús Manuel Erosa Argüelles “Chichonal”

Publicado

el

MÉRIDA.– Hoy falleció en Mérida el periodista deportivo Jesús Manuel Erosa Argüelles, popularmente conocido como “Chichonal”.
De acuerdo con diversos medios de la ciudad capital, “Chichonal”, quien también fue réferi internacional de boxeo, se encontraba enfermo.
Él mismo, en una transmisión en vivo que realizó en Facebook hace un par de días, señaló que se estaba recuperando, y que tenía mucha fe en Dios para superar la enfermedad.
El también periodista tenía tos, calenturas y dolores estomacales (síntomas relacionados con el Covid-19) y fue él mismo quien señaló que decidió no acudir a un hospital y convalecer de su enfermedad en casa.
Desde hace unos dos meses, “Chichonal”, inició un programa en vivo a través de las redes sociales, donde comentaba temas deportivos y saludaba a sus numerosos amigos.
Dejó de existir a los 64 años de edad. Era oriundo de Chiapas.
De acuerdo con lo informado por varios compañeros de los medios, se inició en el periodismo a poco después de llegar a Yucatán, apoyado por Emmanuel Azcorra Cantón y Julio Amer Alzina, en el Novedades de Yucatán, como publicó este día el portal Arroba Deportes, del periodista Gaspar López. Descanse en paz “Chichonal”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO