Conectate con nosotros
27 de Abril de 2024

Deportes

Potros y Langosteros se alzan con victorias en la última jornada del año del básquetbol de Veteranos 60

Publicado

el

PROGRESO.– Con dos emocionantes encuentros, el pasado domingo se llevó al cabo la última jornada de éste año correspondiente al Campeonato de Veteranos (60 Años) de la Liga Municipal de Básquetbol de Progreso.
Los partidos se disputaron en horas de la mañana en la cancha del Agua Potable (sede temporal de la Liga Municipal por los trabajos de remodelación del Auditorio Morelos).
El primer encuentro, a las 9 horas, fue entre los equipos Langosteros y Guerreros, donde los primeros salieron victoriosos con marcador final de 38-31, con la destacada actuación de Elías Montañez, quien logró anotar 19 puntos.
El mejor por los guerreros fue Marcelo Pérez, con 8 puntos.
El segundo partido fue entre los equipos Amigos y Potros, resultando éstos últimos los ganadores con tablero final de 49-17.
Por los de negro, los más destacados fueron José Luis Castro, con 11 puntos, incluyendo una canasta de larga distancia. Por los amigos de azul, el mejor anotador fue Delfín Quezada, con 8 puntos.
El arbitraje estuvo a cargo de Tomás Flores y César Arce sobre la canche, así como Roxana Pech desde la mesa. Beto Pech también proporcionó información para la reseña.
El profesor Alfonso Canto, encargado del Campeonato de Veteranos, informó que los encuentros se reanudarán el 14 de enero próximo. (Con fotografías de Oscar Pérez Novelo / ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO