Conectate con nosotros
24 de Junio de 2024

Ayuntamiento

Realizan sorteo del Servicio Militar Nacional en Progreso, Clase 1998

Publicado

el

La Junta de Reclutamiento Municipal, realizó el fin de semana el Sorteo de Ley del Servicio Militar Nacional, Clase 1998 Anticipados y Remisos.

Esta actividad se llevó a cabo en los bajos del Palacio Municipal en presencia de autoridades civiles y militares, así como también de los doscientos veintidós jóvenes inscritos este año.

“El servicio Militar es parte de nuestra obligación como mexicanos, un requisito indispensable para todos los hombres de nuestro país; a nombre de nuestro Presidente Municipal les exhorto a honrar a la patria en cada momento, esta es un oportunidad para hacerlo” expresó el Profesor, Rubén Darío Campos Manrique, Secretario de la Junta mencionada.

Como parte del acto protocolario se rindieron honores al lábaro patrio, los cuales corrieron a cargo de la Escolta y Banda de Guerra de la Secretaría de Seguridad Pública del puerto.

De esta manera, se realizó el sorteo, para el cual se tuvo la participación del Primer Edil, del Capitán Cesar Gustavo Ramírez Torralba, quien acudió en representación del Comandante de la Novena Zona Nava, el Vicealmirante Rosendo Jesús Escalante Ilizaliturri y del Capitán Eloy Miranda de la Cruz, en lugar del General de Brigada del Estado Mayor, Miguel Hurtado Ochoa.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO