Conectate con nosotros
27 de Abril de 2024

Policía

Recala cadáver en playas de Chicxulub Puerto

Publicado

el

SE TRATA DE UNA PERSONA QUE DÍAS ANTES CAYÓ AL MAR DESDE EL MUELLE DE LA COMUNIDAD Y QUE NO HABÍA SIDO LOCALIZADO /

PROGRESO.– El cadáver de una persona recaló esta mañana en playas de Chicxulub Puerto .

El cuerpo fue avistado cerca del mediodía por vecinos de predios veraniegos y pescadores quienes dieron aviso a las autoridades.

Aunque inicialmente no se sabía quién era, poco después fue identificado como J.G.C.C., de 32 años de edad, vecino de la comisaría y quien el pasado sábado resbaló y cayó al mar cuando se encontraba en el muelle de esa comunidad.

Desde el pasado fin de semana se inició la búsqueda de la persona, pero no fue localizado hasta que hoy, por los efectos del mal tiempo, el cadáver recaló a la orilla de la playa a la altura de la calle 36.

El fallecido, quien era apodado como “Gaudi”, fue cubierto con una grazada azul y el cuerpo fue retirado por personal del Semefo para los trámites respectivos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO