Conectate con nosotros
13 de Abril de 2024

#E/2024

Renán Barrera y Cecilia Patrón, mancuerna ganadora para Mérida y Yucatán

Publicado

el

El presidente Asís Cano destaca liderazgo de Renán Barrera y la fortaleza de candidatos del PAN siempre unidos para ganar en Yucatán y en todos los municipios y distritos. / Las y los candidatos a diputados locales y a alcaldes tienen todo el respaldo y apoyo del Comité Estatal del PAN Yucatán para lograr la victoria el próximo 2 de junio.

MÉRIDA.– Estamos listos para llevar el mensaje de que Acción Nacional sabe gobernar y lo hace bien. Tenemos con qué y con quién, destacó el dirigente panista en el estado, Asís Cano Cetina.

Así lo señaló al encabezar la reunión de trabajo con las y los candidatos a alcaldes y diputados locales, evento en el que se contó con la presencia de los candidatos a gobernador, Renán Barrera Concha, y a la alcaldía de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, y del delegado del CEN del PAN en Yucatán, José Luis Ovando Patrón.

“En el arranque de campaña (para diputados locales y alcaldías) el mensaje que enviamos a todos los yucatecos es que estamos trabajando en equipo, en unidad; que somos un partido que ofrece resultados y que trabaja, y que así lo seguirá haciendo de la mano con la sociedad”, expresó Cano Cetina.

“Sin duda estamos iniciando este proceso con mucha fuerza. Tenemos con qué y con quién. Somos un partido con una estructura sólida y unidad, y es importante que llevemos el mensaje que unidos podemos ofrecer los mejores resultados”, dijo.

En su intervención, Renán Barrera subrayó la importancia de que “articulemos esfuerzos y acciones para obtener resultados positivos el próximo 2 de junio”.

“Que no quede la menor duda de que tenemos a los mejores candidatos y candidatas, el mejor ejército electoral, y tenemos el respaldo de la sociedad. Es importante sumar y multiplicar, invitar a quienes desean lo mejor para Yucatán y hablar de los resultados obtenidos en los últimos cinco años con el gobernador Mauricio Vila”, dijo Renán Barrera.

“No hay punto de comparación de lo que se ha hecho en Yucatán en los últimos seis años. Somos un estado de excepción en calidad de vida, en seguridad, en economía en paz social”, agregó.

Por su parte, el delegado del CEN del PAN en Yucatán indicó que “Si hay algo que hemos visto es que todos los municipios y en Yucatán es que Acción Nacional tiene una campaña ganadora. Hay un esfuerzo de suma diaria”, reiteró.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO