Conectate con nosotros
19 de Julio de 2024

México y El Mundo

Seven Eleven tendrá su propia moneda virtual: Big Coins

La cadena de tiendas de conveniencia Seven Eleven trabaja en crear su propia moneda virtual llamada Big Coins, apoyada en la empresa regiomontana Xoles Consultores, publicó El Financiero.

Publicado

el

MÉXICO.– La cadena de tiendas de conveniencia Seven Eleven trabaja en crear su propia moneda virtual llamada Big Coins, apoyada en la empresa regiomontana Xoles Consultores, publicó El Financiero.

“Los Big Coins es nuestra nueva moneda virtual-social en 7-Eleven. Puedes ganar Big Coins al compartir y comentar en nuestros artículos de este blog Social 7-Eleven”, explica la empresa en el blog de esta iniciativa.

La moneda funciona mediante la interacción de los usuarios a través de la aplicación móvil de 7-Eleven y el sitio Social 7-Eleven, es decir, para adquirir esta moneda virtual es necesario descargar la aplicación y comentar o compartir los artículos que se encuentran en la página del blog.

La moneda trabaja de una forma similar al que se utiliza en la gestión de los conocidos bitcoins, es decir, se requiere de un “monedero”, una aplicación que administra el usuario, y una plataforma que genera el saldo, que en este caso lo ofrece la propia empresa.

Por lo pronto, esta divisa virtual se usa sólo para acceder a premios y promociones; no obstante, al menos en el giro de las tiendas de conveniencia, 7-Eleven, busca implementar una moneda virtual y a diferencia de bitcoins, no tiene una transacción a monedas ordinarias y tampoco está sujeta a la volatilidad.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO