Conectate con nosotros
13 de Junio de 2024

#Fotonoticia

Tributo a The Carpenters, este domingo en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– El Festival “Primavera Cultural” que organiza SEDECULTA en todo el estado, llegará a Progreso con un tributo al emblemático dúo “The Carpenters”, por parte del grupo local “Ensamble Cadenza”.
La cita será este domingo 5 de junio, en el parque principal a las 8 PM.
Este espectáculo se dividirá en dos segmentos, en los cuales el público podrá disfrutar de grandes temas del dúo homenajeado tales como “Mr. Postman”, “Jambalaya”, “I Said Goodbye To Love”, “Superstar”, “I Wont Last A Day Without You”, entre otros.
“Invitamos a la comunidad progreseña a que asista a este concierto en donde se le va a hacer un tributo a una de las parejas más emblemáticas de la música del siglo pasado y podamos recordar esa maravillosa música que nos cautivó durante mucho tiempo” argumentó la Directora de Cultura, María Eugenia Olsen Aguilar.
Cabe mencionar que “The carpenters” fue un dúo formado por los hermanos Karen Anne y Richard Carpenter, quienes marcaron un parteaguas en la música pop melódica a finales de los años sesenta y principios de los ochentas; su discografía se compone de once discos, de los cuales se lanzaron treinta sencillos, mismos que fueron conocidos mundialmente en las giras realizadas por países como Australia, Japón, Brasil e Irlanda.
Por otra parte, la “Primavera Cultural”, se volverá a presentar en el puerto el próximo domingo 12 de junio, con un nuevo tributo, en esa ocasión será al intérprete José José por parte de la agrupación “Escencia Mestiza”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO