Conectate con nosotros
14 de Julio de 2024

#E/2018

Vecinos de Kanasín respaldan la candidatura de Leonor Chan

Publicado

el

A unos días de la elección, en Kanasín se siente el ambiente de cambio a favor de Leonor Chan Uicab, candidato del PAN a la alcaldía de este municipio.

Arropado por simpatizantes quienes son los mejores promotores y testigos del trabajo que Leonor Chan ha hecho por Kanasín, el aspirante a la presidencia municipal ha recorrido calles, colonias y fraccionamientos donde ha recibido el respaldo de cientos de kanasinenses.

Bajo el lema “Kanasín es mi familia” Leonor ha recorrido todos los días los diferentes puntos donde ha escuchado el reclamo de los habitantes de Kanasín quienes ven en él la mejor opción para gobernar el segundo municipio más grande de Yucatán.

Para que Kanasín avance es necesario que todos trabajemos unidos, primero para llegar a la alcaldía y luego para gobernar atendiendo las principales demandas de los ciudadanos, les dijo el candidato.

La sencillez y bien de trato de Leonor Chan, son los principales atributos que la gente de Kanasín ve en su candidato a la alcaldía, sobre todo porque muchos fueron testigos del trabajo que realizó cuando fue alcalde.

“Estamos con Leonor por su sencillez y porque sabemos que sabrá escucharnos y atender nuestras peticiones” dijo doña Margarita Cauich una de las simpatizantes que ha acompañado al candidato en varios recorridos.

“Confiamos en que Leonor si nos oiga y nos ayude a resolver los problemas que tenemos en el mercado” comentó uno de los locatarios de esa central de abasto.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO