Conectate con nosotros
23 de Febrero de 2024

Policía

Vinculan a proceso a sujeto acusado de abuso sexual

Publicado

el

La Fiscalía General del Estado (FGE) expuso los datos y elementos de prueba que permitieron obtener la vinculación a proceso de G.M.S. por el delito de abuso sexual equiparado, cometido en agravio de un menor de edad de identidad reservada, en la terraza de un predio ubicado en Hacienda Teya de Kanasín.

En la audiencia celebrada ante la Juez Primera de Control del Segundo Distrito Judicial con sede en Kanasín, los fiscales de litigación expusieron los datos de prueba reunidos en la causa penal 171/2023, los cuales fueron valorados por la autoridad judicial, quien decretó el auto de vinculación a proceso por el delito imputado y otorgó tres meses para el cierre de la investigación complementaria, tiempo del que dispondrán las partes para continuar con la indagatoria.

Cabe recordar que durante la audiencia inicial, esta representación social estableció que los hechos ocurrieron el pasado 21 de noviembre, cuando el encausado fue sorprendido cometiendo el delito en contra del menor de cinco años de edad, por lo que fue detenido y puesto a disposición de esta Fiscalía.

Antes de finalizar la diligencia, se ratificó la medida cautelar de prisión oficiosa, por lo que el acusado permanecerá privado de su libertad.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO